Refund policy

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Devoluciones


Si por algún motivo no queda satisfecho por su compra, dispone de 14 días desde la recepción del producto. Sin embargo, para ser aceptada la devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original (sin abrir).

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No se aceptará cualquier artículo que no esté en su estado original, este dañado o usado. Todos los artículos enviados, son revisados uno a uno, por lo que nos aseguramos que ninguno de ellos, lleve algún defecto de fábrica, sin embargo, si se dañase alguno durante el transporte, rogamos nos lo haga saber de inmediato y adjuntarnos un soporte fotográfico del producto al correo: devolucion@oziris.es

 

Reembolsos (si corresponde)


Una vez que se reciba e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de débito, crédito o método de pago original, dentro de no más de 14 días naturales (puede variar dependiendo de la entidad bancaria).

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)


Si aún no ha recibido un reembolso, por favor primero contacte con su entidad bancaria, en ciertas ocasiones el reembolso tarda varios días en aparecer reflejado en vuestro estado de cuenta bancario o en la aplicación online de vuestro banco. 

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a ventas@oziris.es

 

Artículos de venta (si corresponde)


Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos en oferta solo pueden reembolsarse en caso de desperfecto y se cambia por un producto similar.

 

Intercambios (si corresponde)


Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a devolucion@oziris.es y envíe su artículo a: Oziris Jewelry Store - Gladys Brito Luis, Carretera General 57-4 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife, España. CP 38380. 

 

Regalos


Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró, recibirá un crédito por el valor de su devolución (Tarjeta de regalo). Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

 

Dirección de envío:


Para devolver su producto, debe enviar su producto por Correos a través del servicio PAQ LIGERO  a:


Oziris Jewelry Store - Gladys Brito Luis, Carretera General 57-4 La Victoria de Acentejo, Santa Cruz de Tenerife, España. CP 38380. 

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del comprador.

 

Última actualización a 31 de octubre de 2021.