4 accesorios que no pueden faltar en tu armario.

Publicado por Vanessa Pecile en

1.Colgantes básicos

Recomendamos usar colgantes simples de diferentes longitudes, esto te permitirá combinarlos o usarlos individualmente. Combinar colgantes de oro últimamente es tendencia aunque también la plata es una buena opción. Lo mejor sería una cadena delicada y sencilla. Por ejemplo: un colgante con piedras naturales.

2. Pendientes de perla

Los pendientes son una de las joyas más llamativas y las que están más cerca de tu rostro. Unos bonitos pendientes pueden alegrar tu rostro y tus ojos, por eso te recomendamos el estilo básico. Sin duda, nuestra sugerencia es tener unos pendientes de perlas blancas. Un estilo clásico perdurable que se puede usar en muchas ocasiones para crear una imagen simple y sofisticada de ti.

3. Pulsera minimalista

En la joyería más básica, debemos incluir pulseras minimalistas. Aquí hay una amplia gama de opciones, puedes elegir el estilo que mejor se adapte a tu personalidad entre una variedad de modelos, pero siempre te recomendamos que busques estilos cómodos y concisos en el diseño. Podemos elegir pulseras plateadas y doradas, finas o gruesas, y muchas marcas y modelos.

4. Anillos minimalistas para darle un toque a tu look

Lo ideal sería incluir en vuestra colección un anillo de piedra central que te aporte un toque personal y elegante, además de varios anillos minimalistas.

Estos son los conceptos básicos de la joyería que te recomendamos, para que puedas comenzar a crear el joyero perfecto con las opciones más seguras y versátiles.